Si te llamas Cora, te estamos buscando....

Nunca he conocido a alguien que se llame igual que yo, o sea que en estos 21 años nunca he tenido una tocaya... Ni he experimentado la confución al voltear simultáneamente con mis cientos de homónimas al escuchar a lo lejos: ¡Coraaaaa!
¿Que cómo me siento? Incompleta... vacía.... sola...
Por eso me di a la tarea de buscar tocayas en Fabook y organizar el "PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL DE CORAS". He aquí la lista preliminar de invitadas:
  • ¡Ay ay ay! from Hiustoun Tecsas: Cora ¿Cada Precio?
  • Cora Mcnabb que parece que muerde... y Cora Douglas... que parece que también
  • Cora Llamas, se ve que es la pura buena onda

  • Cora Fawsitt... nunca faltan los chistositos del grupo
  • Me da la impresión de que Cora Naretta nos va a chupar la sangre cuando nos descuidemos....
  • Llámenme loca, pero parece que Cora O'Connor es la gemela de Obama


Hagamos de este sueño una realidad.

5 comentarios floripondios:

Blue. dijo...

y Cora Lia?

cors dijo...

jojo avisó que llegaría con Cora Jes

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
la gemela de obama jajajajaaj

briones dijo...

jajajaja

pues suerte...

pues con mi nombre si voltea media poblacion




saludos^^

Anónimo dijo...

Buena idea, yo me pondré a buscar otros Bogar, pero por lo mientras solo puedo decir que Cora Naretta es sexy

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad