Desde Madrid

Amo la palabra "gilipollas" (por cierto).


En otras noticias, creo que cierta divinidad... cuyo nombre no quiero decir... pero digamos que empieza con "D" y termina con "ios"... se está vengando por no tomarme en serio el cumpleaños de su hijo anoche....
Les digo que ando acá y precisamente en una de la ciudades que más me ilusionaba conocer me jode.... Vine hasta acá a morirme.... me siento muy mal.
Me duele la panzaaaa, vomité durante el 'city tour' (y ahora además de 'ya saben quién', seguro el chofer del bus también me odia), tardé casi 2 horas para encontrar un taxi y tengo la sospecha de que en cualquier momento me va a explotar la cabeza, que no deja de punsar avisando que busque pronto algun lugar donde mis cesos no hagan mucho reguero.... (¿la achacosa no vino?).
¡¡LOS TAXISTAS MADRILEÑOS SON LOS SERES MENOS COMPASIVOS DE LA TIERRA!! Ni porque es Navidad y su Ciudad debe ser más católica que el mismísimo Jerusalén. Nomejodan... que de pura suerte los hospitales de acá deben ser,....
***
Se me terminó el tiempo en la compu y lo dejé por la paz.
Pues eso, que en la capital de un pais de primer mundo y bla... la ciudad se muere.... ¿qué pedo con eso?
Creo que es de lo único bueno que le hemos copiado al gabacho... ese consumismo insasiable que nos recuerda el verdadero sentido de estas épocas: comprar y comprar.... y sólo por eso, Navidad, Año Nuevo, 12 de diciembre, da igual... todo sigue como siempre.
Excepto los bancos, pero yo guardo mis centavos en una caja de metal, así que da lo mismo.
Ya me voy. Regreso el sábado.

2 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

No mueras¡¡ jajaj..continúa compartiendo tus ..mmm...truculentas y graciosas experiencias¡

Kevino dijo...

Orales, que chingon. Lástima que tus achaques no te hayan dejado disfrutar de la última parte de tu viaje.

Aca te espero en el chat.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad