Creo que el tiempo en el avión me puso de nervios

¿Nunca han pensado qué pasaría con su blog si se mueren?

Evidetemente ya nadie escribiría ahí...

A mí me estresó pensarlo, por si acaso le diré a alguien la contraseña y todo eso.





PD: Ya volvíiiii.

2 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Yo si lo he pensado, te lo juro.
Pero me vale, no le dare mi contraseña a nadie. Mis secretos y mis borradores se iran a la tumba conmigo.

Dee Dee dijo...

jajaja yo tb lo he pensado, de hecho, le di hace mucho mi contraseña a alguien y el encargo de avisarle a mi compañero de arribita que ya no stoy jaja
no mas pa que se entere

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad