Las fotos

Seeeee seee.... soy muy turista.



Y ahora, con ustedes, algunas fotos de algunos lugares por los que anduve:

KLM no se cansó de recordarnos nuestra guajolotera condición... ¡poseeeestos!


Tíiiiiiiiiiiiiiiiipico... y también tengo una con el Big Ben de fondo
y otra con los guardias reales de sombreros de oso... too much para el blog



¡¡ SSSABRRRRROSOOOSSSSSSS...!!!


Amsterdam, un 'pueblo' bicicletero


Antidoping a ese cono de papas


Tíiiiiiiiiiiiiiiiiiipico molino holandés... y tambien tengo otra oliendo tulipanes y otra con un sueco enorme


Osos considerablemente encabronados


Con razón cuando vienen a México, 15°C les bastan para andar en shorts y chanclas


Más grande que mi cabeza... I swear it



El frío ahuyentó a las palomas, de todas formas pasé momentos complicados en Venecia


¡¡NO CANTÓ!!


Esa de rosa soy yo, y esa cosa de ahí no es una rata sino una paloma -¡DAN DAN DAAAAAAAAAAAAN!!!!-


Pffff... en la única que tengo del coliseo salí con los ojos cerrados


"La foto familiar" jojojo mencantaaamencanta


Buee... al menos no salí deteniéndola o recargándome algo por el estilo



Y nooooooooooooooooo ¡¡no quería regresar!!
vergüenzas tuve que pasar para tomar esa foto, la socieda madrileña me observaba... pero las risas no faltaron

LQNPF: europeos apestosos...
Nomácallu... el taxista que nos regresó al hotel dios sabe cuántos días llevaría curtiéndose ahí dentro

1 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

porque nadie te comenta..?
envidiosos..

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad