¿Y los hijos, cuándo?

Por ahí de los 15, 16..., 17.... cuando la gente sabía que ya estaba en edad de ir en prepa, venía la pregunta obligada: "¿y ya sabes qué estudiar?". Me cagaba el protocolo seguido: "todavía no estoy segura...", "Ufff... pues ya debes ir pensando en eso" "¿Cómo? ¿pero ni siquiera hay algo que te guste?". Me caía mal que tuviera que tener una respuesta, y de ahí, un montón de chaquetas mentales me perseguían.


Una cosa.... lamentable.

Sin embargo, cuando creí que ya tenía todo ese asunto bajo control, llega a incomodarme el nuevo formulario:

- ¿Ya cuántos años tienes? (nótese el "Ya")
- 21
- ¿Y ya tienes novio? (de nuevo, ese "Ya")
- Mmmmh... no
- ¿¡¿¡NO!?!? ¿¡¿¡PERO CÓMO!?!?
- Buena pregunta, también me gustaría saberlo/Porque no quiero/No sé ejem... voy por agua/Porque no tengo tiempo (jajajaja aysítuuuu)/No sé ¿y tú? (de mis favorita jojo)
- Ash... cómo no vas a /saber/tener tiempo/querer
- Ejem... seee... voy por agua

Quién sabe cuándo mi estado civil se volvió asunto de preocupación pública.

Y sólo más que el: "¿por qué no tienes novio?", me caga el: "Voy a pensar en alguien a quién presentarte" "Mjmjmj... ¿a quién te podré presentar?"

Agradezco su compasión/preocupación, pero agradecería más que se callaran (jijos... por eso no tienes novio, Cora).

Como buen cuestionario incómodo, lo que siguen son mis chaquetas mentales, todavía más desastrosas que la incumbencia de la gente.

- Mmmh.... oye sí.... ¿y por qué, eh Cora? ¿Por qué estamos solas?
- ¿Solas? Nomames...
- Naaa pero sí piénsalo... estaría bueno, ¿no?
- Pus sí... 2, 3.... ¿alguna sugerencia?
- No pus no...
- Ah, ¿entons? ¿de dónde nos sacamos al novio? ¿crees que crecen en los árboles? Naaa naaa la cosa es más difícil que eso... Y luego en estos tiempos en los que los mejorsones son gays... o tienen novia... o se nos caen los calzones del nervio y es un pedo que les hablemos...
- Sí... es cierto, deberías escribir esto en el blog...
- No sé, tampoco es algo que se presuma
...
......
...........
.................
............................
...........................................


Mejor acostumbrarse... son insasiables. Aún teniendo novio, seguro seguirán las preguntas para siemre y siempre, interminables como lo inoportuno de estas personas:

- ¿Y ya cuánto llevan? dependiendo la respuesta: A) ¡Uh... apenas! B) ¡¿TANTO!?

- B) ¿Y se van a casar? dependiendo la respuesta: A) Sí B) (el siempre incómodo....: ¿cómo no vas a saber?

- A) ¿Y los hijos cuándo?

- ¿Y va a tener hermanito?

- ¿Y quién cambia los pañales?

- ¿Y por qué te divorciaste?



Aghhhhhh..... ¡La gente metiche no tiene llenadera!


¿Ustedes en qué etapa van?

3 comentarios floripondios:

briones dijo...

con dos años menos y con el mismo acoso de que si ya tengo novia...creo que soy algo adelantado/desdichado a la etapa jajaja


saludos^^

MargorieV dijo...

Hasta hace un mes estaba en el...

¿Y cuándo la boda?

Ahorita voy en el...

Ay!! pero ¿xq? Se veía q iban súper bien!!

Pfff...

Lamento la proyectada...

nbalike dijo...

It says on the advertisements that the Air Jordan 19 could shock attenuation and protect the feet and ankles, is it true?

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad