Chale, soy bien chafa

Olvidé que hoy es día de los inocentes y ya me gasté el post de hoy, que bien pudo haber sido una broma jacarandosa como las de los periódicos....





Iaaagh.... me largo.

4 comentarios floripondios:

briones dijo...

ahm....si...es hoy...todos los saben (tono sarcastico)

la verdad es que yo no sabia

Monique Stalem* dijo...

Olá! Estou aqui para te convidar a visitar meu blog, o seu está lindo. Bjsx*

Kevino dijo...

Chale... a mi jamás me paso por la cabeza hacer la broma...

que estupido!

Fher dijo...

no mams... terrícola Cora! Esta padrisisisismo el nuevo diseño de tu blog... como le haces mija!

Feliz año!!

=D

Saludos desde la luna
XOXO

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad