Típico post de temporada

Hace un año hice el mismito recuento, también postearé mis propósitos en un rato más (...para que se les quite el pendiente, ok?):


1) ¿Dónde empezaste el 2008?

En casa de mi abue... otra vez

2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero?

Ammm... muy soltera

3) ¿Estuviste en la escuela?

Sólo de cuerpo presente... fui un fiasco total

4) ¿Cómo ganabas dinero?

Pueees... la primera parte del año recibí mis últimos cheques del seminario; en verano serví cafés y después de eso me he dedicado a buscar monedas en sillones, en carteras viejas, etc... (qué mal... si fuera lista, daría clases de matemáticas y sangraría presupuestos familiares, como sngraban el nuestro, para ayudarle a chamacos asnos a pasar sus extraordinarios ¡¡SERÍA MULTIMILLONARIA!!)

5) ¿Tuviste que ir al hospital?

Mmmh... no... según yo, no

6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía?

Na, todo en orden

7) A dónde fuiste de vacaciones?

A revivir la infancia de mi padre en Hermosillo, a Veracruz con la escuela (¡y sobreviví!) y a Europa

8) ¿Compraste algo con un valor más de 5,000 pesos?

No... creo que no....

9) ¿Conoces a alguien que se haya casado?

Naaaa lo de hoy es tener hijos así nomás y hacer fiestas con tus demás amigas con hijos, como en monterrey :S (aaah... esas regias):


10) ¿Alguien falleció?

Por ahora sólo agonizan mis ganas de seguir en la escuela

11) ¿Te mudaste a algún lado?

Dormí algunos meses en el cuarto de mi hermana... mi cama se rompió y no tenía tiempo de ir a comprar una... mhmhm por qué nolo habré posteado

12) ¿A cuántos conciertos fuiste?

Vive Latino y Los Fabulosos Cadillacs, así nomás...

13) Describe tu cumpleaños

Sorpresa

14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2008?

Cruzar el charco, hablarle al que me gusta de la escuela ajaja, conseguir el trabajo de la radio, detestar a Pope y quererlo otra vez

15) ¿Y tu momento favorito?

Trabajando en el café

16) ¿Qué aprendiste acerca de ti?

Que no se me caen las manos si lavo platos (0 baños), que los pájaros en realidad no quieren sacarme los ojos ni hacerme daño, y que pase lo que pase debo hablar sobre lo que me molesta con las personas (areglar los problemas hablando, pues)

17) ¿Alguna nueva adición a la familia?

Mmmm no....

18) El
peor mes

Junio y Noviembre: los fines de semestre siguen haciendo miserable mi vida

19.) Canciones del 2007

Todas me recuerdan a la extraordinaria gente a la que me acerqué en el año:

  • Cómo me voy a olvidar - Los Auténticos Decadentes (los del café)
  • Great DJ - The Ting Tings (mis "nuevas amigas" de la facultad)
  • Pose - Daddy Yankee (jaaaaaaaaaaajaja soy muy naca... me recuerda a Anuar)

20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas?

Anuar

21) ¿Nuevos amigos?

Los de la selva

22) ¿Nuevo mejor amigo?

Anuar, pero no le digan a los demás

23) ¿Fiesta favorita?

La posada en casa de Fer -...tranquilamente- el mejor cierre de semestre y año

5 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

mas de cinco mil pesos a que si gastaste !! duh !!
& la selva.. ew con ese cafe coralina!!!!
ts....... nuevo mejor amigo.. anuar.. tun,tuntuntun,tuntuntun,tuntuntun..

cors dijo...

ah sí???

como en qué?? :S


creo que esa fuiste tú...!¡!¡!


tssss... ya sé... 1 minutos de silencio

Anónimo dijo...

lo único que puedo decir es "la banda es culera"...

Anónimo dijo...

Mira lo logré, pude entrar a tu blok ira! pero medio me ardí pero no tanto, porque dice que una rola naca pero dice que soy el nuevo mejor amigo eh eh eh! soy el mejoooor bueno mi corita sabes que te quiero y ya nos veremos para ver que sale irala!, pero tienes que aceptar que fue un gran logro que pude entrar aqui y que pude poner un comentario ! byeeeeeeeeeeeeeeeee

GS dijo...

Soy fan, muy fan, de la respuesta a la pregunta No. 9.

Nches Regias

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad