¡¡Corran corran!!

¡Estrés! (y emoción)

Hoy voy a ser la mera mera en el programa (en producción, ok? los micrófonos aún esperarán). Quiero opiniones:



103.3 FM y 970 AM
Nos escuchamos a las 14:00




***



Y chequen hoy el articulazo en el suplemento 'Ideas' de El Universal, p.2 de esta genio. ¡Felicidades Root! (ya nos estamos haciendo grandes)

3 comentarios floripondios:

Fher dijo...

yeah mi corita!! ya escuche que te mencionaron en los controles!!!

Felicidades...

=D

Root dijo...

Yeeei Cors!! Muuuchas gracias por el comentario y SIIII YA NOS ESTAMOS VOLVIENDO GRANDES JEJE

Prometo solemnemente que desde ahora te visitaré mucho más seguido ehh!!


Ya te extraño Cooooora Maria!

cors dijo...

"Quiero opiniones"

...voy a llorar.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad