Mñeee.... me mordió un burro

Y ahora tengo cabeza de Gabriela Cuevas...



Al rato posteo la foto (por si la curiosidad los mata).


*
****
********

¿Ya lo ven...?



Y ya que lo mencionas Dan, tal vez sí se esté quedando calva... su frente es mooooooooouy "amplia".

Podrías jugar gato ahí, te toca.


O colgar un bonito cuadro


¿Y qué me dices de un graffiti?

4 comentarios floripondios:

Unknown dijo...

Gabriela Cuevas usa peluca. Desde hace tiempo se está quedando pelona.

Anónimo dijo...

OMG tienes el cabello ultralacio que envidia, no te preocupes te ves super bien...cuál es tu secreto mayonesa??
:(((

Anónimo dijo...

no te vez tan mal. Y el grafitti dice cristo rey jajajaja

cors dijo...

Sólo quiero que sepan que estoy harta de esta racha de 3 comentarios!!!


Sin embargo, gracias.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad