Videopost 2





Ufff... ese suéter creo que no me va nada bien. Comenten.

6 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

diles!!! diles que yo te ayudé!


jajaja

me dio risa hermana


malvada!

Anónimo dijo...

PORQUE AL VER TU VIDEOPOST EMPECE A IMAGINAR QUE ESTABA VIENDO UN CAPITULO DE DARIA ... PORQUE ..PORQUE ??????

Kevino dijo...

Jejeje y tu y tu amiga estaban como los muñequitos con las pompitas al aire?

jejejejejeje
ejejejejejeje
ejejejejejejejeje

Chale, a mi se me ocurrio ir al Starbucks del WTC ayer, como a eso de las 7 de la noche y puff!!!

Es increible que hubiera tanta gente, un hormiguero no tiene tanto animal (gracias chava flores). Además abrías la puerta y luego luego se sentía el hornazo. Ash, fue espantoso.

Y tienes razon, el sueter te hace ver como abuelita.

Anónimo dijo...

la banda es culera (repito)

Anónimo dijo...

jajajaja..
ok...
el sueter es hermoso ..
tu eres el problema :)

jaja ntc cors!!

Niño Alex dijo...

jajajaja muy creativo!! y si, no entiendo a la gente

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad