Momentos que gracias a internet confirmé que sucedieron

Qué graaaaaaan alivio.

Por un momento creí que mi mente reconstruia recuerdos de caricaturas que nunca existieron. Google probó que los desmemoriados son ustedes.



Dos perros tontos.... maigad... amaba que el grandote escupiera un gato.


Yo entendía "Babypolis", lo cual tenía sentido porque era una ciudad de bebés en las nubes. Luego, como no encontraba rastro, creí que quizá era "Baby Police" porque el bebé era detective y -pon tú- que también fungía como policía.... pero nada.

Y nada, que pongo "caricatura bebé detective" y -¡ta-táaaaaaaan!- Yahoo respuestas las tuvo. Jojo yo siempre tan audaz con el inglés: BABY FOLLIES se llamaba.



"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado. Siempre que Quesote nos quiere derribar, nosotros caemos de pie. Así que hagan sonar sus cascabeles, aunque estén muertos de miedo, porque sabemos que lucharán como: ¡¡¡ GATOS SAMURAIS !!!"



Cobi me preocupaba en particular. Nadie (excepto Tito que siempre recuerda este tipo de cosas) sabía de qué cojones hablaba cuándo preguntaba por la mascota más genial que vive en junto al mar en Barcelona.

Y cobi es....:



Un perro pastor catalán.


...siempre lo supe.



En fin, habrá un premio especial para el que recuerde por qué el Conde Pátula es vegetariano.


6 comentarios floripondios:

briones dijo...

andale los gatos samurais jajaja...como olvidarlos!

chale...el conde patula...uhm....porque no tiene dientes? jajajajajaja


y por favor el Señor asco, me da un poco mas de categoria


saludos^^

Dee Dee dijo...

heeey no se ven las imagenes!
jajaja tambien habia un carro rojo que hablaba... se llamaba bumpety bump, pero no sé cómo se llama la caricatura.
Y la... ballena...ay... habia una ballena que estaba en la mente de un niño jajaja y salia o algo asi, con nombre raro... Josefina? jaja no recuerdo

Cuervo del D.F. dijo...

jajaja... de plano el de los bebés y de los perros ni me había enterado de su existencia.

Y tampoco sabía que la gente no sabe a qué se refiere cuando uno habla de "Coby", si es de las mascotas mas chidas que según se han creado.

Ah.. y por el premio... El conde pátula es vegetariano porque cuando le dieron vida en su rito, en vez de sangre de murciélago le pusieron Ketchup.

jaja que me gane?

Samuel Segura dijo...

Yo recuerdo a un duendecillo que se llamaba samel o samael o algo así, que hablaba con una niñita y vivía en un árbol. Te encargo lo busques...

...también que me incluyas entre tus blogs amigos, gacha...ah!! y un café por favor.

Anónimo dijo...

aaa aaaa por que la nana tonta puso catsup en vez de sangre cuando hicieron el rito condepatulezco!!

AAAaaaa ke felicidad eres la segunda persona que conozco que recuerda a los gatos samuraiii!!

recuerdas una zonza caricatura de un marciano morado llamado widget?? aa jaja era taan cagada

Loco dijo...

jajajaja los gatos samurais!!!!!! lo máximoooo, jaja wow este post esta bien rifado jajaja, si recuerdo todo, buenas épocas aquellas. Saludos y lo del conde pues ya lo dijeron.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad