Ahora envíen esto a 348 personas a las que amen de verdad

Sí, soy muy majadera y desobligada por no haber escrito en días y días. Lo reconozco también porque precisamente ahorita, tendría que estar haciendo tarea. O mejor aún, durmiendo.

Y no están para saberlo, ni yo para contarlo pero lo que ha pasado es que a algunos compañeros nos dio por jugar al reportero y así cubrir las elecciones a consejeros técnicos, universitarios y académicos, o sea, a los que juegan a ser políticos en la Facultad.

Quién sabe, en una de esas se nos hace realidad a todos.

¿Cómo me atreví a dejar esto, especialmente cuando alcanzaba la cúspide de mis visitas al día? Me reservo la cifra y sólo diré que ya éramos más de uno (mi madre, quizá) y menos de cien.

Por ahora sólo me queda confiar en el sabio adagio de toda amanerada cadena:

"Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa es tuyo. Si no regresa, es que nunca lo fue."

(Esta es la parte en la que suena de fondo una cancioncilla pitera, también clásica de estos correos o de sitios noventeros en 'geocities')

click to comment

Lectores de FDA, vuelvan.

4 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Jajaja, ya ves? por no escribir te quedaste sin comentarios... Tan bien que ibas.

Fijate que vi el comentario que me dejaste y por mas que me quebré la cabeza jamas pude acomodar el famoso adagio con mi post ¿usted me podría ayudar y explicármelo?

Saludos muchos

PD
Te cae, yo también recuerdo esos sitios de geocities.

Arturo J. Flores dijo...

Nunca me fui, sólo te esperaba.
Entra a la Tormenta para que veas porqué te di el blog de oro.

Yaritza Fontanez dijo...

Hola soy Yari de Puerto Rico. Queria preguntarte como lograste escribir donde dice recent post y en categorias por que a mi me gusto mucho esta plantilla y no puse escribir agregar nada porque no salia cuando lo grababa y por eso puse la que tengo, pero aun asi me gusta mucho esta platilla. Por favor escribeme. Mi e-mail es aztirayaneris@hotmail.com

Kevino dijo...

y ya le escribiste a tu nuevo galan de aquí arriba?

Oye y ya viste que cierran geocities?

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad