No me saldrán juanetes

Cuando compré los boletos para Radiohead se me fue el pedo e hice un cargo extra por el mentado "Ticket2ride" que no es otra cosa más que un camioncito escolar que te lleva y, lo mejor, también te regresa. En nuestro caso, de Galerías Coapa al evento, y del evento a Galerías Coapa (sin duda aaaaaaamo la palabra "evento", por cierto, casi nadie la sabe usar).

Además evitamos el tráfico y el calentamiento global -¡dan dan daaaaaaaaaaaaan!-. Thom Yorke estaría orgulloso.

Sólo hasta hoy reconocieron el éxito de mi discapacidad para hacer compras en línea, porque antes de que les evitara la excursión por la pista del autódromo (por toda ella en su inmensidad), fui víctima de sus mentadas y me espantaron con sus hipótesis formuladas:

HIPÓTESIS 1: Camión repleto de fanáticos desquiciados: caras pintadas, camisas piratonas, banderas, letreros, etc. Y claro, en el camino escucharían y cantarían los hits de Radiohead ya sea desde el estereo del camión, o del celular a todo volumen de algún güei (excepto Creep, el cual según veo, los fans from hell detestan).


HIPÓTESIS 2: Nadie más era tan lerdo como para contratar esa cosa del 'Ticket2ride', por lo que sólo Marco, Anuar y yo iríamos en el camión.


Pues ni una, ni la otra... más bien fueron varios retardeds que hicieron mal su compra, pero que cómodamente viajamos en el camioncito escolar.




Me pregunto.... después del concierto los muchachos de Radiohead: a) tomaron café de olla con piloncillo orgánico y se fueron a dormir b) cenaron tacos de soya y comentaron sobre su gran hazaña c) batearon a la crema y nata del rock mexicano y se fueron a dormir (se la aplicaron a Kanye en los grammys, ¿por qué no a Café Tacvba?)

¿Usté qué opina?

8 comentarios floripondios:

Liz dijo...

Hola, me gusta mucho tu forma de escribir. Tienes Twitter?

Anónimo dijo...

no me gusto tu post.
que te parecio el concierto
disfrutaste creep?

cors dijo...

Ash.... tienes razón Anónimo... a mí tampoco me gustó, pero siento feo borrarlo.


Creo que ya estaba muy cansada.


El concierto me pareció GRANDIOSO en el sentido más intenso de la palabra. No como lo usan en el doblaje pedorro de las series gringas.

Para mí fue sumamente emotivo... la verdad me dieron ganas de lagrimearle en dos que tres canciones.


El espectáculo estuvo de NAMAMES... los famosos tubos transformaban por completo el escenario y las tomas y producción de las pantallas. Uffff... admirable.


Creep me hizo feliz. La verdad.

¿Anonimo, tú fuiste? ¿qué tal?

Anónimo dijo...

Zaz con el anónimo! es tu fan??
jeje

Ah pss los chicos se fueron a su party privada de mini chelas de 70 pesos en la Roma...

ssssssssss

bueno te veo en clase colega!

briones dijo...

ahm...les dieron un tour de 1 hora y los mandaron al avion a seguir en la chamba...

ahm...siento algo...creo que se llama envidia, no se puede ser a la mejor

saludos^^

Fher dijo...

cómo que un anónimo más?

Nahhh... solo yo puedo ser "Anónima" jajaja...

=D

Yo si soy tu fans Corita!!

Anónimo dijo...

perdon por tardar en re contestar tu comentario
la verdad me agrado mucho fue interesante ver a la banda tocar esas cancioncitas que nos hacen sentir cosas raras en el estomago
jejeje creep es buena solo que la gente comun la adopto para hacerla como ellos

me late tu prosa
yeii
nos vemos y nop
yo solo puedo tu anonimo
obvio acentos y comas pues me da mucha flojerita ponerlos
jajajaja

Niño Alex dijo...

Creep..vaya cosa que ocasiona esa rolita, yo no entiendo porque no quererla?, porque no cantarla?...además independientemente de todas las historias que gira alrededor de esa canción, es una buena pieza...todos alguna vez nos hemos sentido como CREEP no? saludos

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad