Gusto culposo #20

Tomarme fotos con el celular en la privacidad de mi habitación.
Y más culposo aún por poner caras provocativas como en la última, y aúuun más por subirlas.


...soy de lo peor.

3 comentarios floripondios:

briones dijo...

primavera! epoca de celo y aparamiento o no?


jajaja

saludos^^

Fher dijo...

ooye mujer de lo peor... sabías que hay una canción que se llama "flor de asfalto" y la canta josé manuel figueiras... ??jajaja... Figueroa!!

Saludos desde la luna terrícola
XOXO

Anónimo dijo...

la segunda no es mi favorita..
y en la ultima fue como.. o sea no sé..jaja
puerca adivina quien soy!!

HACE MUCHO QUE NO ME METIA A TU BLOG!!.. PPFF COMO ME DIVIERTE!! :D

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad