Tan-tan-tan-tán tantan tan-tán tararararán....

7 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

cuando pasó tu mamá, ahí me emocioné más.

Root dijo...

jajajaja... ésta vez si me hizo reir haaaaarto señorita, buen fin de semana!

Fher dijo...

jajajajajajaajajaja...

chanclaaaas!! jajaja.. sabía que algo ibas a poner sobre la canción en tu cabeza!


ptss ptss... hoy nos abandonaste terrícola!!

Kevino dijo...

Algo más divertido, como... ¿Daddy Yanki?

Chale... que chido es verte en videoblog, me cae que son más divertidos.

Kevino dijo...

Como se pronuncia el apodo de tu hermana?

Anónimo dijo...

como suena, no es dificil, vengaaa:
CEEEEEEEEEEEESSSSSSSSZZZZZZZZAAAAA

Kevino dijo...

Ahhh!!! Supongo que es por este.

A ver espera ahora, deja oy a responderte a la entrada original.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad