Objetos muy propensos a desaparecer

El otro calcetín.

Los tapones de las plumas Bic.



Las plumas Bic.

Ligas para el pelo.
Las llaves del auto.


Me urge uno de esos artesanales percheritos que dicen: "Aquí están las pinches llaves"


Encendedores.

Por cierto, muchos son Bic. Tal vez tenga algo esa marca.


El cargador del celular
.



¿Qué más? ¿Qué más? Presiento que esta lista tiene potencial.

12 comentarios floripondios:

Arturo J. Flores dijo...

El control remoto

briones dijo...

credencial de elector y/o escuela, cartera, dinero

y en el urbe seguido la gente...aunque le llaman secuestros

saludos^^

Kevino dijo...

La virginidad

¿Anayram o Mariana? ... dijo...

grandes (blancas y negras), chiquitas y azules... no imporata el tamaño: USB! (si alguién supera mi record de 3 en menos de dos meses me ha de entender)
SAludoS COra, yaaaaa me declaro fan, después de EL MOLKAJETE, de este blog...

cors dijo...

UFFFFF!!! YA SÉ!

LOS BOLETOS DEL ESTACIONAMIENTO!!!


O_o


...ayer me pasó

Arturo J. Flores dijo...

Jajaja!
Cinco veces he tenido que pagarlos (a 80 pesos cada uno.. ¡Malditos boletos!!
Oye Cora no se vale, ya me volví fan de tu blog y no lo actualizas... Pon algo de Radiohead, ¿no? Como que nadie tiene otro tema.
Y otra cosa más: ¿te gustaría participar en una mesa redonda sobre bloggers, en mayo?

Chilangelina dijo...

El celular.

Anónimo dijo...

¿cuenta si un par de veces he tenido que decir "on toy"?

Anónimo dijo...

Las chismosas del edificio dicen que la vecina de quince como que se quiere "perder".

Odette dijo...

Típico... el teléfono inalámbrico (celular también aplica) justo cuando está sonando!!! Jo.. lo peor es q ni siquiera el sonidito te ayuda a encontrarlo a tiempo...
Por favor... diganme q no soy la unicaaaa!! jajaja

cors dijo...

Mñeee.... el auto en los estacionamientos.


Por cierto :D ya encontré los boletos perdidos del otro día.

Unknown dijo...

1. El chingado lugar donde guardaste algo importante!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad