Porque alguna vez llegaron a decir: "aaaaaaw.. qué linda Corita"

Válgame Dios y toda su corte celestial... el novio de mi jefa (y creo que también su hermana) me leen. Jaaaam... este... -momento bochornoso- bueno, no tiene nada de malo, ni de motivo para correr a la gente, eso de decir que Lulú me echó ojos de pistola por preguntarle a Manuel de Bejarano, ¿cierto?

...cierto?


En otras cuestiones, y ya instalados en la nostalgia de la tierna infancia, me acordé de esas cosas que creían que eran otras cosas, y que ahora sé que no lo son (¿?).

Las cruces en las banquetas y camellones. ¿Ya saben cuáles? Ahí, donde la gente choca, se accidenta y se muere, y que luego los parientes ponen una cruz con el nombre del difunto, la fecha en que estampó sus sesos y demás.

Bueno, de niña pensaba que eran tumbas. Que de hecho, ahí habían enterrado el cuerpo de alguien y me daba pavor pasar por ahí. Sentía que en la noche, el muerto de la cruz me iba a jalar las patas por haber pisoteado su tumba al cruzar la calle.


Las luces del estacionamiento del super. Vivía convencida de que eran platillos voladores.

¿Sí ubican, verdad? Pues ése era el hogar de los extraterrestres y yo los envidiaba por tener el súper tan cerca. Bajaban por las escaleritas del poste cuando requerían provisiones, pero casi nunca salían de ahí porque podían espantar a la gente. Qué prudentes y buenos eran los aliens. Oh sí.


O-di-aba la gravedad. Porque algún adulto me dijo que en el espacio exterior no había gravedad y todo flotaba.

Sin duda me parecía más atractivo andar por ahí flotando, que una burda y vil caminata.


A los reyes magos les dejaba alka-seltzers, ya que mis papás se indigestaban nada más de ver el banquetazo que mi hermano y yo les poníamos bajo el árbol:

- Oigan, pero tomen en cuenta que muchos otros niños del mundo también les dejan comida.

Qué torpes... cómo no lo habíamos pensado antes. Esos padres tan listos que nos tocaron. De manera que Carlos y yo les poníamos las tabletas efervescente para que se sintieran mejor después de todo el comelitón de las otras casas.

Probablemente eso nos dio puntos extras y por eso siempre nos fue tan bien con ellos.



Pues ya lo saben. No siempre fui así de arisca.

5 comentarios floripondios:

Bog...blablabla dijo...

que pedo???????? ... aaaaaaaaaaaa ya entendiiiiii

Like a Lily dijo...

hola, amiga.
No me conoces, pero yo encontro tu blog y me gusta mucho las colores y (background). Haha...lo siento, no hablo espanol muy bien.....

?Puedes decirme a donde obtengas tu background? ?Lo hagas? (y, tambien, tu puedes a entenderme!??)

hah...muchas gracias,
Jennie

Felipe dijo...

Sigues siendo linda Cora!!! Aunque lo de los Platillos Voladores... Awwwwwwwwwww!!!

Kevino dijo...

Señorita Cora:
A mi tambien gustarme su background mucho colores.
También escribir lo que tu escribió agradarme very mucho. Pero imaginación mía no ser tan pacheca.

Yo también entenderte mucho y lo siento mi tampoco hablar español very well

Odette dijo...

Jajajaja suuper liindaaa!! No sé cual fue mi favorita... los aliens o los reyesm agos jajaja... Hombre... q imaginacion!!!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad