Acabo de viajar unos 18 años atrás....

¿¡Alguien se acuerda!?



Este era mi Plaza Sésamo.




A-amo saber que no inventé nada de esto.



No me acuerdo si los pasaban en el 11 o en el 7 cuando se llamaba Imevisión.






Lo que hacía Andrés Bustamante Antes de ser el Doctor Chunga

1 comentarios floripondios:

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

cora!!! no mames!!! juro que lloro de la emoción con los cuentos del espejo, el bosque mágico y el mono gigante onda plaza sésamo oriental y conceccctual!!! según yo sí pasaban por imevisión unos y por el once otros... wow! grandes hallazgos! estoy conmovida :,)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad