Todo con el poder de las palomitas

Aparte de los gatos y las croquetas baratas, no hay cosa que le indigne más a Vito que las cámaras.



Sin embargo, no contaba con su punto débil y mi arma secreta.




2 comentarios floripondios:

Fher dijo...

Ahh Vitooooo!!

Que bonito es...

Cooooralia... algo extraño le pasa a tu blog!! Hay como miles de coss de "Upgrade to Pro today! Tengo miedo!

Saludos terrícola

Kevino dijo...

Jejejeje no puedo leer nada de tu blog. Alguien movió las imágenes de su lugar y ya no se ve nada.

Regreso cuando hayas arreglado esto... espero que sea pronto eh, sino me vas a perder como fan.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad