"¿Pues 'hora sí que yo por que?"

Hoy no reiremos... oh no.

Ando medio achicopalada. Pero antes... ya en serio, ¿saben de alguien que diga eso y que no aparezca en una telenovela y/o película?

Bue...

Siempre he creído que es pura maldad pregutarse "¿por qué a mí?" cuando nos carga la chingada. Es casi como decir "¿por qué a mí y no a mi mamá, el vecino, un amigo, otro güey, etc...?" La mala suerte, la muerte, a veces los accidentes y las enfermedades suelen ser democráticos como pocas cosas en el mundo, y tocarles a quien sea.

De todos modos... traicionando a mis propias políticas, se me hizo complicadísimo no pensar en "¿por qué a ella?", cuando ésta amiga me contó que le habían contagiado virus del papiloma humano (VPH).

No sé si la pregunta se escribió en mi frente, pero con fingida resignación trató de darme esos porqués. ¿Por qué ella? Porque la cagó en "meterse" con un casado y alguna otra vez con el que fue su jefe.

Lo cual es medio cierto, ya que alguno de los dos es el portador. Lo que veo difícil es que el estado civil del primer cabrón o el cargo del otro en la empresa, sean variables a cosiderar. Y espero que haya sido sólo un decir eso de "me metí con", y en serio no se crea la única implicada "y promiscua".

Como mi amiga es católica, dentro de sus porqués incluyó a Dios, quien de hecho cumplía con la doble función de aleccionador y superhéroe.

(Atrás de la Biblia deberían de escribir sus contraindicaciones)

En fin... luego me contó que se detectó a tiempo y tendrá que llevar un largo tratamiento para controlarlo. Por si acaso, les explicó la situación a las peronas que, como dijo: "llegaron a estar en su camino". Hizo lo mismo con su actual pareja, sólo que por obvias razones, con harta vergüenza y miedo de que la mandara a la verga.

Entonces pensé: Qué cabrón es el sexo casual, pues entre sus razones excluye el tipo de afecto que te motiva a decirle al otro que estás infectado.

A veces la calentura traiciona (según me cuentan), y no hay pedo... al fin que "llevan bien las cuentas". ¿Pero cuando la prueba da positivo y no es de embarazo?

1 comentarios floripondios:

Mariana Torres dijo...

Pam pam paaaaaaaaam....

Confieso que, con mucho agrado, leo a Cora...

Chin con lo de tu amiga, caray, por eso, hay que usar protección (amplia)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad