Las etiquetas de atrás son como las letras chiquitas de los contratos

Mis pies son un asco.

Digo, ¿para qué engañarlos por más tiempo?

Preferirían llevarse a la boca el chicle masticado que tapa el lavabo de un baño público, que tocar los talones de mis pies (aunque probablemente tengan la misma textura y cantidad de microbios).

Y si bien, ese no es el tema central del post, sólo quería asquearlos (ja... no es verdad, aunque sé que lo logré) fue el pretexto para relatarles y prevenirlos sobre los usos incorrectos de esta crema:

La encontré en el buró de mi papá.

Esos pies tan bonitos en el empaque fueron mi garantía, pero sólo por no dejar revisé la etiqueta de la parte de atrás: "humecta, suaviza y protege tus pies" -justo lo que necesito-. Como es costumbre en la citada sección y tratándose de un productos por el estilo, sencillamente ignora las INSTRUCCIONES DE USO. ¿O me van a decir que ustedes revisan siempre las del champú, desodorante, cremas y demás?

La unté con singular alegría y a pesar del grosor de mis talones, como que alcancé a sentir mis piés humectados, suavizados y protegidos. Frescos, frescos.

Seguí con mi vida y con el resto de mis rituales de humectación. De repente, la cara me empezó a arder... como si trajera una mascarilla de alcanfor, VapoRub, Listerine y d'ese ungüento para el dolor muscular que enfría y luego calienta muy mamón.

Fue como recibir 237 bofetadas de los pingüinos de Halls por minuto. "Listilla desde chiquilla...": no me lavé las manos y los menjurjes de la cara y mis patas se mezclaron.

Pero mi astucia impidió que repitiera el ligero descuido del día anterior, y hoy, en cuanto terminé de aplicarla, lavé mis manos. Córdova Villalobos y Ebrard estarían orgullosos.

Lo malo es que traía los pies todos viscosos y luego luego busqué dónde pisar para no recoger toda la porquería del suelo. Ésa superficie fueron mis pantanlones...

Ajá...

Los mismitos que usé hoy. ¿Qué les puedo decir? Las bofetadas de los pingüinos se convirtieron en nalgadas.

9 comentarios floripondios:

Unknown dijo...

Jajajaja.. me encantó el final!

Saludos

Mariana Torres dijo...

Querida Cora:

Oye los sabios consejos de la hija de una doctora medio obsesionada con los pies: ¡cómprate una lima (o se llama lija?) para los pies! Es como una lima de uñas pero grandota. Se usa para derribar de tus talones tooooda la resequedad de usar chanclas durante la temporada primaveral, peeeeeeeroooo sólo úsala para los talones y ninguna otra superficie para los pies, eh? Te lo dice la voz de la experiencia...

Jajajaja ¿qué tal mis expresiones orales en los comments?

Mnk dijo...

hahahaahah nunca habia entrado a este blog y con leer el primer post fue mas que suficiente, me he reido muchisimo!

sin duda esas etiquetas jamas te diran que no debes tocarte otra parte del cuerpo, pero luego provoca miedo en las personas...

dicen que el silka de genomma es re bueno para esas cosas!

Cecilia D. Bravo Laborie 3ºB dijo...

Jajaja eres tan puercaaaa !

Tus pies me dan asco hermana. ¿A poco si es tan potente?

Kevino dijo...

Jajajajaja, osea que te tocaste las nalgas???
Jajajaja este si me hizo reir corita. Ahora fijate donde te rascas... no vaya a ser la de malas y pa que te cuento.

Cool Acid dijo...

haha, que bueno que fueron las nalgas y no algo peor. Mejor ponte cremita normal y ya.

briones dijo...

jajajaja yo por eso leo todo intruccion de los merjunjes del baño, no es que sea atento, simplemente cuando estos "haciendo" hay mucho tiempo para hacer...asi que la lectura tecnica no esta mala, ya sabes: ingredientes: pentatil de gliserina, carbonado de blah, blah blah blah


saludos^^

Fher dijo...

jajajaja... Loca exagerada!! PUERCA!


jajaja que bueno que después de que te la pusiste no me saludaste o algo... no quiero saber como me hubiera ido!

Unknown dijo...

JAJAJAJA... Excelente narración la tuya
Tendré cuidado con esa crema!! jaja

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad