¿Es cierto que en el Madrid siembran mota en lar jardineras?

Están entre nosotros, aparecen donde menos los esperas, les gusta alegar y son bien fresa-pandros. Son como una plaga: son... "los del Madrid".

O mejor dicho, somos.

Tenía semanas sin revisar mi cuenta en hotmail, y entre cadenas anti-influenza, anti-cadenas-anti-influenza, anti-crisis, anti-registrodecelular, etc... me encontré con la novedad de que ya viene mi reunión de exalumnos:

Estimados compañeros:

Debido a la contingencia bla...bla...bla... nuestra tradicional Comida de Exalumnos será pospuesta para el *sábado 13 de junio.*

Ni sabía de la fecha original, así que fue un gran detalle el aviso (igual que los asteriscos alertadores).

Sé que el entusiasmo de ustedes por este reencuentro anual es enorme

Sé que no se nota pero por dentro me regocijo. Oh sí...

...sin embargo, si no se pueden dar abrazos ni besos, ¡qué mejor que dejar pasar unos días!

Sin duda. Siempre están los (pocos) compañeros a quienes les sentó mooouy bien la universidad.

En breve les enviaré el menú, costo y otros detalles que nos enviará la Sociedad de Exalumnos.

No puedo evitar pensar en los magios, cuando escucho de la tal Sociedad (lo mismo me pasa con "el patronato").

Bla... bla... bla...

Recuerdo que todavía no pasaba ni un año de haber salido de la prepa cuando tomé la desafortunada decisión de ir a le mentada reunión. Me dio tanta güeva que por eso no he decidido si iré o no a la de este año.

Y es que la verdad, venir del Madrid ya convierte cualquier conglomerado en casuales minireuniones de exalumnos. Conciertos, fiestas, aeropuertos, puff... CU es un hervidero de madrileños.

Si viven en el DF les apuesto mi dedo favorito, el pulgar derecho (ja... me gusta que la gente apueste a mutilarse partes del cuerpo) a que conocen a alguien del Colegio Madrid.

Y madrileños, si alguno está leyendo esto, la misma oferta a que al menos una vez les han preguntado: "¿Oye, es cierto que en el Madrid siembran mota en las jardineras?" y/o cualquier otra cuestión referente a la mota.

No sé... ¿tres años son suficientes para morbosear (y ser morboseado) con los que se están quedando calvos, los que ya están calvos, los que engordaron, los que enflacaron? En una de esas ya hay matrimoneados, o mejor aun, embarazados.

¿En sus escuelas hacen esto de reunirse años después?



PD: Y no, hasta donde me consta no hay cultivos de nada más que no sean las adorables lechugas del invernadero hidropónico.

3 comentarios floripondios:

Felipe dijo...

El año pasado hice una reunión con mis compañeros del 107, y se puso padre... y si, se presta para chismear re harto sabroso...

Unknown dijo...

Yo sigo conviviendo con mis amigos de la prepa. ¿Cuenta?

David Numeritos dijo...

¿En sus escuelas hacen esto de reunirse años después?

No pues por acá no.. Bueno, en algunos lugares a lo mejor..

Igual no es algo que me preocupe mucho, con suerte dos o tres personas se acordarán de moi [¿Por qué? Acostumbro a mantener un perfil bajo n//n]

Igual, y de una u otra manera me entero de los chimes de los demás [Pueblo chico infierno grande, reza el dicho xDD]

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad