Mi propia rata privada

Yo como si nada, ¿eh? Incluso a punto de quedarme jetonsísima cuando me pareció ver que las agujetas de mid tenis cobraban vida. Hasta el sopor post-comida pre-siesta se me espantó.

Más padre postear sobre el cordón poseído de mi converse puerco y no de la cola larguísima y vivaracha de mi huesped no deseado: una rata.

Pues de inmediato avisé a las autoridades correspondientes y (luego de dar alaridos e invocar a toda la corte celestial) los señores padres me ordenaron implementar un cerco sanitario, colocar las respectivas trampas, así como evacuar la zona lo antes posible.

Me enfrenté al escepticismo de ciertos sectores de la comunidad, y tuve que convencer a mi mamá de que no se trataba una cortina de humo para evitar regresarle el cambio que se había quedado en mi cuarto.

Más tarde en compañía de mi asistente, fui al rescate de mis pertenencias que se quedaron ahí abandonadas tras el precipitado desalojo.




Y quiero hacer especial énfasis en que YO SOLITA HICE TODO, porque lo que es Vito y la carabina de Ambrosio...

("la carabina..." ahaha no puedo creer que haya dicho eso)


De volada tomé todas mis cosas, cuando...









.
..
....
........
!!!!!!!!!!!!!












Me vomito.

Observen, si el asco no les gana, la longitud de su asquerosa cola

La rata de dos patas (pegadas):




¿Y ahora qué van a pensar de mí? Que además de tener los pies con talones de caucho, vivo en un nido de ratas... caray, ya sólo me falta tener piojos. En cuyo caso, naturalmente será posteado y les prometo fotos.

10 comentarios floripondios:

Fher dijo...

jajajajajajajajaja...

PUERCAAA!

Me mató la foto de Vito súper relajado!

Iuk con tu ratón... Espero que no haya sido ratona porque entonces ya te dejo a todos los hijos regados en el closet!

Mariana Torres dijo...

No, Cora, si te digo que esos asistentes... nomás porque son rubios ni quieren hacer nada... No hay moral...

Kevino dijo...

oye y que le hiciste al ratón?
Lo mataste? Se lo diste de cena a tu perro?

Felipe dijo...

Ese Vito que buena vida se da... mi Tachet (un fox terrier) como es fan de cazar hasta ha ido a casa de mis abuelos para dale matarili a las ratas y funcionó... para la próxima contrata a mi perrito...

PS Que paso con la rata???

Arturo J. Flores dijo...

quiero una vida así...

cors dijo...

Pues René la desapareció a la mañana siguiente... "y cuando desperté la rata ya no estaba ahí".


Qué onda Arturo...! ¿Una vida así como la de...

a) la rata
b) la de Vito
c) la mía
d) la del tapete de Bob Esponja


Saludos.

Samuel Segura dijo...

No mames Cora, hasta a mi me dio asco, jajaja.

No, la neta solo me cagué, de risa.

Que bonita entrada.

Andree de la Pomme dijo...

¿qué demonios? ni se como llegué aqui. Pero tu blog está chido. La rata ja ja ja, una amiga dice que quiere una pero de campo, no de esas "diabolique rats bourgeoises"

briones dijo...

ahm...es aqui cuando tengo confucion y una batalla mental...

mi cerebro ve las fotos y dice: no ma! eso es un rato...

mi cerebro pensando en lo que escribiste dice: pero puede que sea una rata....

mi experiencia junto con mi cerebro dice: pero tu has visto las ratas y bien sabes que pueden pasar hasta como perros...por ende las ratas no pueden ser tan pequeñas como el de la foto...error de ejecucion neuronal...reinisie el sistema


pues ahm....^^toda una exterminadora..

Maggie* dijo...

http://www.stopanimaltests.com/feat/hiddenrats/


be nice to her/him :)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad