Mi mamá vio el post de ayer




Ay sí, lo dice la que siempre aparece en pijama.

8 comentarios floripondios:

Mariana Torres dijo...

Teengo que ver el "post de ayer". Conpermiso...

Kevino dijo...

Jajajajajajajaja
Chale... pos déjala. Se ve bien cómoda su pijamita de franela.

Samuel Segura dijo...

Se nota en las fotos que no quisiste aparecer acostada junto a tu mami.

Myrimyribombom dijo...

jajaja te amo corita bebé! oye ya hay que hacer el de tu cajuela y exijo un video post cagado!

chucho dijo...

acabo de descubrir tu blog y es la neta...cha!! de todo lo que me he perdido..
pero mi trabajo me permite divagar por la red asi que tendre tiempo de sobra pa leerte..
ojala me dejes un coment en mi blog me harias muy feliz
saludos!!

Odette dijo...

Jajaja... pues si tu ma ve este post... seguro el regaño sera peor. Algo como: y q tienen q ver las personas de internet mi pijamita!!!
Jajaja... muy bueno!!!

briones dijo...

estas abusando de la fama de tu madre...puede que ella te demande por difamacion o uso de su imagen

saludos

David Numeritos dijo...

xDDDD

Já.. que excelente blog xD

Saludos ^^!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad