Todo lo que empieza debe terminar

...que alguien se lo comunique a mis profes de este semestre.


Hola, personas... ¿qué tal? Espero que aun me recuerden.

Si no, lo entenderé perfectamente. ¿Saben? Yo solía escribir en este blog. Oh sí... al menos una vez por semana. En aquellos días un 0.00000000000000000000000000000001% de la población mundial entraba a este espacio a cotorrear un rato conmigo y éramos muy felices.

Pero no más. No hasta que termine el semestre. Qué horrible es vivir con el pánico de abrir la agenda... y que cada vez aparezcan más y más cosas.

En fin... sólo quería decirles que "no lloren por mí, yo ya estoy muerto" ...digo, muerta.

***

En otras noticias, le encontré un nuevo uso al portabaso portavaso del auto(Jesús de Veracurz, error de dedo, se los juro, ¿ya se fijaron? ¡ESTÁN JUNTAS B Y V! ay no me odien) . ¡¡¡Ahora también es un portaguajolota!!!


Ideal para aquellos que les gusta gordear y disfrutar de una guajolota SIN descuidar el volante.


NOTA MENTAL: PRONTO POSTEAR SOBRE CUÁNTO ME REPATEA EL TÉRMINO COTORREAR.

3 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

"le encontré un nuevo uso al portabaso del auto"

UN NUEVO USO AL QUÉ AL PORTA ¡QUIÉN!

ESTOY DECEPCIONADO

cors dijo...

Yo también y roja de la pena. ¡PERO FUE ERROR DE DEDO, LO JURO POR VITO! Y NO REVISÉ EL TEXTO. Es la pura verdaaaad.

cors dijo...

No dormiré en paz.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad