Fui al estadio y me enamoré

Mi hermana consiguió boletos y me invitó.

¿Y qué recibe a cambio? Fotos maltomadas.


Tanta acción y emoción durante el juego, que apenas hubo chance de una que otra foto.

La venganza de Cecy y sus fotos paparazzi

¿...Ya vieron?


...una vez más:


Ahí estaba.

Tan guapetón, tan barba y lentes, tan fan del fútbol, tan... fue al partido con su hermana y su mamá.


...tan del otro lado de la reja.


La próxima vez que me lo encuentre... mmh... en la... vida... 'me le declaro'. Seguro. Ya verán.

4 comentarios floripondios:

briones dijo...

obvio si yo te vi por la television...ahi en la fila 500 de 5 piso del estadio en asiento 100mil al otro lado de la raja de gallinero junto a el guapeton de verde ^^

hay pa' la otra se te hace, cuestion de aventarsele ensima

Maggie* dijo...

Aww esos amores a primera vista... solo me ha pasado una vez y te da ganas hasta de poner un anuncio a ver si aparece jaja but look out quien quita y te lo encuentras de nuevo

Kevino dijo...

No manches Cors...
Ahora sí te la jalaste...
Chale...
No puedo creerlo, de verdad que no.

Chale, chale y más chale...

Osea: consigues boletos, vas al estadio, estás tan cerca de la cancha y...

¿te la pasas viendo hombres guapos?

Chale, de verdad que estás mal.

cors dijo...

Kevino, güey, el partido estuvo de güeva... excepto el primer minuto cuando metieron gol.


...y además, como tú tienes novia T_T

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad