Un momento de atención, por favor

Mi más profunda admiración a todas las menopáusicas del mundo: señoras, ustedes son un ejemplo de fortaleza y tesón para todos nosotros, simples mortales que a los primeros 29 grados ya nos andamos derritiendo.




Gracias.

3 comentarios floripondios:

Maggie* dijo...

oye que me ha gustado tu blog pero no se como hacerle pa seguirlo jaja... no soy muy buena en estas cosas me explicas?...JA :D

Maggie* dijo...

caso omiso del comment anterior, creo que ya pude JA... bueno aqui andaremos, i liked ur blog! :)

Kevino dijo...

Hace años que no tengo un lector nuevo ¿no me pasas algunos?

Por cierto ¿Te llego la Menopausia a los 20´s o por qué el post? Explícalo más, anda.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad