...choqué, soy un peligro para México

6 comentarios floripondios:

¿Anayram o Mariana? ... dijo...

Y lo del choque... ?

Unknown dijo...

Aww, ternurita, no sabía que tenías videos.

[inserte comentario sobre la edición aquí]

Bigmaud dijo...

Bueno, al menos no tuviste que usar collarín o algo.

¿Anayram o Mariana? ... dijo...

ay, creo que soy la única que no entendío lo del choqué...esque me perdí con la llamada.
Oye, Cora... Necesito charlar contigo. te dejo mi mail, vale?
maguibb413@hotmail.com

Kevino dijo...

:D Que bueno es verte de nuez por aqui... lástima que eso de verte hablando por telefono no es tan divertido. PEro que bueno que regresaste, esa si es una buena noticia.

Unknown dijo...

Cors, independientemente de tu choque (que qué bueno que estas bien) me parece un gran video, un encuadre precioso!! una edición elegante, algo claro breve y sustancioso, bueno breve no, y creo que sustancioso tampoco... mmhh bueno me entendiste no? :P
Te kiero y a mi gusto personal, esta faceta de productora me agrada mucho!!

Saludos!! :D

Atte. Juanito!!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad