La basura de unos es el tesoro de otros ...está en mi cajuela

No, no organicé una venta de garage.


Aquel mugrero que ven ahí...
























Y acá también:



Es todo lo que almacenaba en la cajuela de mi auto.




...excepto Vito.


¿Se acuerdan que les dije que choqué? Pues, tatáaaaaaaaaaan:

...pobrecillo

Antes de llevar el coche al taller, tuve que sacar todo lo que había dentro. Incluyendo la boa de plumas, el abrigo de mi hermano las sombrillas, la pirtatería, etc, etc, etc...

Afortunadamente conté con la ayuda de Vito, quien se aseguró de que no hubiese vida de ningún tipo. Llámese rata, cucarachas o algún homeless.

Entre los hallazgos está el hecho de que pude haber sobrevivido a todo tipo de clima con solo abrir la cajuela. Por ejemplo: al calor tropical de la playa.



A una lluvia marca tsunami, cubriéndome con, no uno, ni dos, sino con ¡CINCO PARAGUAS! Además de recolectar objetos de todo tipo y guardarlos en, no una, ni dos, sino en ¡TRES BOLSAS!


Pero basta de tragedias, en el departamento de salud y belleza contamos con un bloqueador solar para evitar el bronceado de taxista; además, una diadema y brillitos para los labios. Y si el hambre ataca, ¿qué tal una galleta de corazón desboronado (qué poético)?

...con que ahí estabas, credencial de la Facultad

En el departamento de entretenimiento, tenemos una variada colección de revistas; así como de diversos libros de publicidad, periodismo y... y... como 15 libros iguales de ahí de donde trabajé... ammm... no pienso dar detalles.

¡Miren! ¡Un juego de cartas con todo y fichas para apostar!

Pero como no todo es diversión, en caso de que sorpresivamente hubiese llegado alguna oferta laboral: mi currículum con todo y foder. ¡Chachán!


Ropa para todo tipo de ocasión: frío despiadado, noche de cabaret o meserear en el Café La Selva. Escoja usted.

...y eso que ya había bajado tenis y chanclas

Finalmente, pero no menos estorbosa: vil basura.

No me pregunten cómo, ni por qué llegaron esos objetos ahí. Necesitaría un post para cada uno de ellos y pus no... Además, en la mayoría de los casos, me temo que no cuento con alguna explicación razonable... si quiera creíble.


8 comentarios floripondios:

Unknown dijo...

wow, creí que fue un ligero bump, debiste moverte más en el video.

Fher dijo...

jajajajaja... faltó poner que tu relajo en la cajuela nos ayudó a que no murieramos como largartigas o lombrices en el sol cuando se cayo el "coso ese de tu coche"... Wooow amé tu cajuela!

Te extraño coritaaaaa!

Ya no será la misma

Fher dijo...

jajajajaja... faltó poner que tu relajo en la cajuela nos ayudó a que no murieramos como largartigas o lombrices en el sol cuando se cayo el "coso ese de tu coche"... Wooow amé tu cajuela!

Te extraño coritaaaaa!

Ya no será la misma

Fher dijo...

jajajajaja... faltó poner que tu relajo en la cajuela nos ayudó a que no murieramos como largartigas o lombrices en el sol cuando se cayo el "coso ese de tu coche"... Wooow amé tu cajuela!

Te extraño coritaaaaa!

Ya no será la misma cajuela

Fher dijo...

jajajajaja... faltó poner que tu relajo en la cajuela nos ayudó a que no murieramos como largartigas o lombrices en el sol cuando se cayo el "coso ese de tu coche"... Wooow amé tu cajuela!

Te extraño coritaaaaa!

Ya no será la misma cajuela

Fher dijo...

jajajajaja... faltó poner que tu relajo en la cajuela nos ayudó a que no murieramos como largartigas o lombrices en el sol cuando se cayo el "coso ese de tu coche"... Wooow amé tu cajuela!

Te extraño coritaaaaa!

Ya no será la misma cajuela

cors dijo...

Ajajaja en efecto, Fer: me extrañas. Pero con una vez hubiera sido suficente.

Yo también te extraño, extraño, extraño, extraño, extraño, extraño.

(listo, pa que luego no digan que no hay reciprocidad)

Xolom? dijo...

Pues en realidad espero no contar con faltas de ortografía para poder platicar, bastante interesante tu viaje al fondo de tu carro, qué creo que se convirtio en maquina del tiempo, pero lo mas interesante fue tu sombrilla y tu flotador, por ahi vi el disco de covers de grupos de rock muy bueno, no me acuerdo del nombre en este momento, yo preste el mio y me trajo buenos recuerdos. Cuidate y no choques nuevamente. Efectivo tu Blog...

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad