Pero Belinda sí se parece a Boy George, ¿no?

17 comentarios floripondios:

David Numeritos dijo...

"Estas bien Lorenza..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[Lo siento, no pude evitarlo xD]

La mimetizadora dijo...

aparte de tu frustraciòn, la cual comparto, el final con tu mamà es la neetaa!

Fher dijo...

Cooora te extrañamos en la facultad! Llorale a Peter...

Otros puntos:
1) ahh como me cae bien tu mamá
2) Que bonito es Vito
3) Waaaacala con la nota de los granitos! Iuuug...
4) jajajajaja y siiii... Belinda se parece a ese weee! Ooooh que gran descubrimiento!

Kevino dijo...

Como siempre, tu mamá salvando tus videopost. Tu madre es genial y tiene toda la razón: ¡Estás bien lorenza!

Por cierto, qué pedo con tus cortes a rayas y el sonido estruendozo, despertaron a toda mi familia.

Saludos Cors

cors dijo...

u_u

Siempre me hieres, Kevino.


Aaaaah y pues la razón de esos cortes es que la cámara enloquecía y me cortaba. De hecho fueron muchos más intentos de los que viste ahí, pero borré los otros... doooh.

Jaja mi hermana también se asustó con el ruido.

Adriana dijo...

Hey, sí! qué pedo con los horarios? D: D:

yo todos los dias entro a las 4 i salgo a las 9 y en otro entro a las 3 y salgo a las 10!

Es verdad, es muy frustrante...

Llorale un río :'D (?)

¿Anayram o Mariana? ... dijo...

Ay pero la tarde no es taaaaan taaaan mala... Sí, llueve, sí llegarás tarde a casa pero los maestros son taaaan buenos como los de la mañana [ja, como si me pasé a la tarde y quiero convencerme que es genial]
Saludos!!!

Letras crocantes revival dijo...

El horario es mi universidad era lo peor de universo conocido, nunca tuve horario matutino y vespertino porque iba en la mañana Y en la tarde con cientos de horas enmedio, en fin, aún así extraño horrores la univ.

En otro tema: Qué bonito es Vito.

Para finalizar: Soy fan de tu mamá jeje.

Mariana Torres dijo...

Ps yo también me quiero quejar que vi el post en tres veces... y los cortes sacan mucho de onda.

En otros temas, tú tranquis Cors, la tarde no apesta tanto, piensa metafísicamente: "por algo pasan las cosas".

Mariana Torres dijo...

Ps yo también me quiero quejar que vi el post en tres veces... y los cortes sacan mucho de onda.

En otros temas, tú tranquis Cors, la tarde no apesta tanto, piensa metafísicamente: "por algo pasan las cosas".

Dee Dee dijo...

jajajajaja

sigo tu blog desde hace un buen rato, y aunque no suelo comentar, se me figura que eres buenisima onda!

si se parece a boy george, pero a su favor, es sólo el maquillaje.

pero lo mejor de tu videopost, fue tu mamá!

Anónimo dijo...

Chaaale, tu estilo todo plaquetoso. Mal, mal.

¿Anayram o Mariana? ... dijo...

Qué es plaquetoso?

Bog... el mañanero dijo...

Peter World Rules!!!!!!!
Y si por algo pasan las cosas... es el Karma has gozado tanto en la vida y ahora te toca esto...saludos Cora

cors dijo...

:O Tenemos un post ganador.... récord de comentarios...

:') lloraré....


NOT!!


Jaja gracias, personas.

Chilangelina dijo...

Qué requetebien me caes, escuincla.

israelus dijo...

La verdad es que si... son un desmadre los horarios en las universidades >.<

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad