Estamos en confianza

Como si regalaran horas de sueño en cada esquina, desperté una hora antes de lo debido y decidí postear, en vez de leer todos los periódicos del mundo como dicen mis profesores que haga en cuanto abra apenas el primer ojo.

¿Ustedes tienen algún umbral de la confianza? Esa frontera de intimidad que normalmente se cruza por accidente y con bochorno de por medio, es decir, a nadie le gusta que el ser querido nos vea en condiciones lamentables y/o de vulnerabilidad.

Mi hermana, por ejemplo, se pedorrea con sus más íntimos amigos. Supongo que todo comenzó con algún descontrol intestinal y ya, de ahí en adelante: cómplices de flatulencias. ¿Qué hay más humano que un 'pun'?

Sé que hay gente fanática del orden. Por ello, se angustian muchísimo cuando son sorprendidos en el natural chiquero de fin de semana: "¡Híjole, no me dio tiempo de limpiar, pero tú no te fijes". Y ya con eso pasaste a ser de su privado círculo de fodonguez.

En mi caso, un símbolo de confianza es el que me vean hecha una piltrafa, sin maquillaje y/o recién levantada. Justo como ahora:

Ahaha... qué pena... jojo.

Iba a grabar un videpost en estas condiciones (como sugería Martín) pero no es pa tanto. No podría hacerles esto.

En fin... y así pasa. Cuando hay confianza los serios se animan a contar un chiste, los fuertes se atreven a llorar, los amables a enojarse, los pulcros a apestar, los intelectuales ven telenovelas, etc, etc, etc.



¡¡Uuuh!! ¡¡Tengo una gran historia que contarles!! A ver si al ratito me animo. Ah... y no es tan "graaaaan historia", peeeero exagerar es muy divertido (pronto un post sobre eso también).

5 comentarios floripondios:

David Numeritos dijo...

[..]confianza los serios se animan a contar un chiste, ... los intelectuales ven telenovelas...

Morí con esas xDDD

Mariana Torres dijo...

Ps sí... cuando conoces a alguien en el momento menos aceptado socialmente... tus gustos culposos. A mí, por ejemplo, me gusta La novicia rebelde, aunque sea la historia rosa más cursi e irreal del mundo. Una absoluta mentira, basada en una historia real.

Rarezas Corp. dijo...

estare esperando ambos posts

Rous dijo...

No se enojó tu hermana de que publicaras que se pedorrea con sus amigos??? jaja, es parte del umbral de confianza??

cors dijo...

Jajajaja sshhh... eso le pasa por no leer mi blog.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad