Hablando de cosas importantes


Finalmente mi relación alcanzó niveles muy formales, muy acá, que requieren cambios más formales, y más acá. Es por eso que cambié mi "situación sentimental" en feisbuc.

Desde que estoy ahí metida, el único "suceso" realmente comentado fue la foto que... mhhh ¡ah! pues precisamente la que postiéeeee anteayer. Así había sido... hasta que dejé de estar "soltera" para estar "en una relación".

(¡osh.. cómo amo las comillas, carajo!)

Y a partir de entonces:


Dramatización

Todas y cada una de mis notificaciones recientemente recibidas, han sido para aprobar, comentar, felicitar, llorar, celebrar, aplaudir mi no-soltería.


¿Tan amargada estaba? ¿Ta desesperado parecía mi caso? ¿Tan lesbiana me creían? ¿Cuando me den trabajo en un periódico tendré 121 notificaciones? ¿Cuando me case serán 122?

Esta vez no quiero que me contesten. Namás comenten. Ahí nos vemos.

0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad