¿¡Nunca les hablé de esto, verdad!?




Fue una pregunta retórica. Ya sé que llevaba semanas sin postear.

Me emocioné mucho cuando leí el correo de Pedro Miguel en el que me avisaba-pedía-disculpaba la foto que ven ahí publicada y que sacó de este meritito blog.

En pocas palabras le dije que "nombre, favor que me hacía". Y al otro día corrí... emmm no... caminé muy rápido a comprar La Jornada.

Mis papás y todos los demás, casi casi sentimos que ese día yo hice el periódico jojo. Nos ganó el entusiasmo, pues.

Ya que bajé los piés, entendí que lo verdaderamente bonito fue leer mi nombre en "letras de periódico".

*____*

...ya quiero ser grande.

4 comentarios floripondios:

Chilangelina dijo...

Qué pinche emoción.

Lou dijo...

EmoCioné*

Jo, perdón :S
¡Me gusta tu blog!
:D

Yisus dijo...

Ay yo quiero q se fusilen algo mío :(

Kevino dijo...

¿No te has dado cuenta que ya eres grande?

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad