'A jalar pa monterrey ¿no?'



Monterrey, Nuevo León: ciudad con mentalidad de provincia, cuna de muchas bandas de rock mexicano (algunas buenas como Kinky o Jumbo, y otras chaqueteras como Panda), tierra del cabrito y de la buena carne nacional, donde se habla cantadito y las cocas son de sabores (sprite=coca de limón, fanta=coca de naranja, pepsi=coca, etc), donde se pone en duda la situación paupérrima de nuestro país porque los jaguars y mercedez (benz) abundan. Más o menos así es Monterrey.

Por allá viví hace algunos años, y como dejé algunos amigos me toca darme una escapada en esta semana santa. Jorjow me acompañará en la aventura. ¡Pues que venga el 'glam'! ah porque allá pura gente nice,. Estoy convencida que todo el tiempo que invertimos en el DF en movernos de un lugar a otro (por aquello de nuestro atiborrado afuero vehícular) allá lo utilizan para embellecerse: 1) porque a donde vayas te encuentras a todomundo y "¿qué van a decir si me encuentran en la facha? y 2) de verdad rinde tanto el tiempo.

Ya les traeré pruebas de lo que digo, me espera una semana de ser gente bonita (jaja), hablar cantadito (jiji no sé cómo pero se me pega 'de volada' el acentillo) y veremos qué tal nos tratan lo 'monterregianos' :P ojalá me encuentre a uno sabrosón jajajaja y me lo traigo para acá.

Saludos personas.


2 comentarios floripondios:

Vida Urbana dijo...

se te olvide comentar sobre los troles que mientras en el df son los camiones que van unidos a los cables de luz... en monterrey son raspados de sabores :P

besitos morra

Jan de la Rosa dijo...

Claro! en Monterrey tenemos chorros de glamour!
Lo de hoy es es té chai, no las cocas de sabores, esas son totally 80's!!!

Disfruta del espacio, algo que el DF dejó de ofrecer a sus habitantes hace MUUUUUCHO!

que te diviertas ;)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad