ñoñeando...

Apreciado maestro Eduardo es un grosero usted lo reprendera mi esposos le aplicará un enérgico castigo si no se corrige el muchacho me lo dirá usted no se salvara de una buena tunda que le propinará su segura servidora.
Elena O Suarez

***
Apreciado maestro: Eduardo es un grosero. Usted lo reprenderá, mi esposos le aplicará un enérgico castigo. Si no se corrige el muchacho me lo dirá usted. No se salvará de una buena tunda que le propinará su segura servidora.

Elena O. Suárez
***
Apreciado maestro Eduardo: es un grosero usted. Lo reprendera mi esposos, le aplicará un enérgico castigo. Si no se corrige, el muchacho me lo dirá. Usted no se salvara de una buena tunda que le propinará su segura servidora.

Elena O. Suárez
He ahí... la importancia de los signos de puntuación mis queridos.

0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad