'Don't talk to me...'

Sólo porque hoy me siento como pan muy tostado por culpa de él.


by Natalie Dee

3 comentarios floripondios:

Vida Urbana dijo...

como pan tostado sin mermelada? :O aiinnsss eso esta grave... que paso?

Vida Urbana dijo...

post post!!! exijo actualizacion de mi cori novela digo cori blog!!! yaaaaaaaaaa jejejeje


besitos cariño :D

Anónimo dijo...

yo se que mentí yo se que falle
que te traicione y que me aleje de ti
vagando en el denso mar de la falsedad
de espalda al infinito me puedes dejar
me puedes matar pero nunca tendrás
que te deje de amar
tu sabes que eres mi otra mitad
mi espíritu gemelo paula no me olvides paula
para siempre paula en el alma
me falta tu mirda tu sonrisa dulce y tu cuerpo al despertar
dónde estas? dónde estas?dónde vas?

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad