Gazapping: ¡quiero un hijo tuyo!

La verdad es que no podría jactarme de contar con un dominio excepcional del uso del lenguaje. Sin embargo, tampoco niego (a veces con algo de vergüenza, pero esa es otra historia) que se me da mejor que a muchos.


El caso es, que me confieso fan de todo lo que concierne a la expresión oral y escrita. Y justamente, mientras chacoteaba* en la red buscando errores frecuentes en el uso del verbo "haber", encontré este blog: Gazzaping. Francamente es toda una guía en línea sobre ortografía, gramática, sintaxis, etc.


Desconozco quién será este "defensor del lenguaje" -como me pareció haber leído por ahí que se autodenominaba- pero me encantó su blog y lo recomiendo ampliamente. Visiten:


*Palabrísima muy recurrida por los mayores de mi familia desde siempre, y que al escucharla de Yaz en la uni decidí retomarla. Significa hacer todo y nada, instalarse en el ocio, etc.

0 comentarios floripondios:

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad