MACO

Del 25 al 29 de abril se llevará a cabo por cuarta ocasión el festival de arte contemporáneo MACO (México Arte COntemporáneo) en la Ciudad de México (obvio...) y se tiene contemplado reunir 70 galerías nacionales e internacionales con lo más representativo del arte moderno.
Una característica especial de esta exposición es lo sui géneris de su sede ya que se pensó en un espacio accesible y donde realmente se pudiesen apreciar todas las obras. A diferencia de las otras tres ediciones pasadas que se llevaron a cabo en Expo Reforma, donde las galerías estaban distribuidas en distintos pisos, esta será la primera vez que la feria reúna a todas los expositores en un misma planta. Es por ello que se hizo a un lado el caótico Centro Histórico del DF, y MACO se trasladó a la siempre sofisticada zona de la lomas en el Palmas Park.
Ya me daré mi respectiva vuelta por ahí y les contaré qué tal está. De todas formas si tienen chance de ir, vale la pena que se lancen. ¿Alguien que me acompañe...?

Para mayor información les sugiero que ingresen al sitio oficial en internet. Ahí encontraran datos sobre horarios, precios, expositores, etc. etc..

2 comentarios floripondios:

Vida Urbana dijo...

se pueden tomar fotos? =0? precio? habra cafecito de starbucks terminando la MACO? si si yo me apunto =0P

besitos

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, vamos, al circo atayde hermanos!! Pues yo me apunto doña Cora para ir al NaCo, digo Maco, ahi avisame que onda.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad