Post sin título

¿¡¿Por qué, por qué, por quéeeeeeeeeeeeeee me cuesta tanto trabajo empezar a escribir algo ya en serio como lo que necesito para lunes y no como aquí que despilfarro idioteces con harta facilidad?!?


-------------

En otras cosas sigo con el yoga y Pope y Tito con sus idioteces al respecto. Por eso:


MANTRAS ALTERNATIVOS PROPUESTOS POR POPE Y TITO:
  • Kaaaameee Jaaameee ¡Jaaaaaaaa!
  • ¡¡¡Siiiiiilveeeeeeeerhaaaaaaawks!!!
  • Por el poder de Greiscol
  • Thunder!! Thunder!! Thunder Cats! Oooooaaaaaaaaah!!!
  • ¡Dame tu fuerza Pegaso!
Puntos extra a quienes sepan de dónde salieron.

--------------

Bueno, eso fue todo. Después les cuento bien qué pasará el lunes.

2 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

jaja pues si me los se todos...dragon ball, saint seya, thunder cats, los silverhawks obviamente y He-Man jaja

el grito de tarzan no aplica??

ni se como llegue aqui..seguire leyendo tu blog

Vida Urbana dijo...

* Kaaaameee Jaaameee ¡Jaaaaaaaa!

>>> Dragon Ball
*¡¡¡Siiiiiilveeeeeeeerhaaaaaaawks!!!

>>> Los Halcones Galacticos


* Por el poder de Greiscol

>>> He-man

* Thunder!! Thunder!! Thunder Cats! Oooooaaaaaaaaah!!!

>>> Thunder cats

* ¡Dame tu fuerza Pegaso!

Los Caballeros del sobaco (zodiaco)

=)

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad