Y a propósito...

7 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

Y por fin a que blogstars entrevistaste? en que medio trabajas? yo acabo de entrevistar a Tamara de plaqueta y a gonzalo de gonzalopolis y me dieron muy buena impresión, se merecen la fama y las chambas que han conseguido a traves de su blog

Isabel Toledo dijo...

Benditas galletas de la suerte, justo hace unos días me salió en una: "Usted tiene la capacidad de ver y sentir verdades superiores". Para los incrédulos, la galleta habló.
¡Enséñame tus botas de lluvia!
Un beso Flor de Asfalto

Kevino dijo...

Chale... creo que la gente que viene a leer tu blog está igual de fumada que tú.

Que te enseñe qué??? Qué galleta habló???
Chale, neta pasense al diller (¿así se escribe?)

cors dijo...

'Dealer', querido...

Mis super botas de lluvia (que seguro a ti Kevino no te van a gustar porque tienes mal gusto y ni modo) que están pocamadre.


Oooooots... y con estas lluvias bue... qué les puedo decir... no hay charco de coapa y CU que no haya sido ya pisoteado por mis botas.

Chilangelina dijo...

Te acuerdas del capitulo de Los Simpson en donde les sale una galleta que dice: "Help, I am being held prisoner in a fortune cookie factory"?

Chilangelina dijo...

(La cita anterior no llevaba signo de interrogacion. Complo, han de ser los chinos).

Anónimo dijo...

jajaja dejaras un comentario en el blog de cors

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad