Flash y "Así o más jodida (desenlace)"

Ahí les va: ella es 'Flash', mejor conocida como la profesora adjunta de mi clase de Géneros Periodísticos 3. Obsérvenla detenidamente, por favor.


"Mooouy bieeen Flash, hoy aprendimos mucho sobre ese mítico aparato llamado radio, ¿no es así?"

Hay personas que viven en perpetua confusión... y esta mujer. Así que, yo sólo me pregunto:(y les pregunto): ¿¿¿EN MANOS DE QUIÉN ESTÁ MI EDUCACIÓN???

Y, caray, no dejan de sorprenderme sus logros... aunque a la vez me surgen más dudas: ¿cómo es que llegó a ser adjunta? pero antes ¿cómo es que llegó a la universidad? pero mucho antes ¿cómo es que 'el sistema' no detecta a este tipo de personas y les permite avanzar y avanzar hasta convertirse incluso en líderes de toda una nación?

¿Pero por qué Flash es motivo de un post y tanta mierda? Pues verán, esta individua tiene la encomienda de prepararme como periodista, y en sus ratos libres, recordar quién es, cómo se llama, y sobre todo... dónde está. La pobre mujer no da una y me disgusta muchísimo tener que perder mi tiempo en sus clases que, básicamente, consisten en leer el periódico del día e identificar editorial, artículo de opinión y columna. Algo fundamental que podré presumir cuando busque trabajo:

"Mire, no sabré escribir uno... pero de que le sé encontrar y diferenciar una columna y un artículo de opinión, le sé"


Y ya. Hoy fui por mi auto a este lugar:

Lo imaginaba un poco más burocrático, pero "de a tiro" está bien gacha su oficina

¿A poco no?

Y... creo que uuuuuuuuuurge que limpie mi desmadre:

La verdad es que todo este tiempo lo he evitado por miedo a que algo misterioso me ataque (¿qué no han visto Rec?)


Mi auto tampoco me quiera ya:

Y bueno, el pedo fue que... no conforme con mis últimos momento... llego al corralón y -sólo yo- olvido las llaves del carro. ¿¡A VEEEEEEEER.... EXACTAMENTE CÓMO PENSABA LLEVÁRMELO!?

¡NO PA-RO!

¡EN SERIO! ¡¡ESCUCHEN AL PEQUEÑO FIESTA DE LA FOTO... ENCIÉRRENME EN UN CLOSET... TAL VEZ LO DE FLASH SEA CONTAGIOSO!!! ¡¡TENGO MIEDO!!

Mi mamá, que es más intensa que uno, jura que todo es mal de ojo... o algo peooor. ¿Qué es peor que el mal de ojo? ¿Una maldición gitana? ¿Echarme la sal? Cuando escucho la frase 'mal de ojo' es inevitable que piense en un estrábico. Me disculpo por ello.

3 comentarios floripondios:

Niño Alex dijo...

jaja, y tambien me sorprendo de como ese tipo de gente llega a manejar hasta paises, como muestra nuestro gober que dicen las personas que sabian su procedencia que él era gerente de una tienda departamental (y no tengo nada en contra de trabajar ahi pero no creo que sea el perfil que uno busca para alguien que manejará a todo un estado pero buenooo),,,,:S quien dice que méxico no es tierra de oportunidades? jajaja

Kevino dijo...

No manches, y a parte te sacan como 600 pesos no?
Es horrible, y luego los stickers esos que no se quitan jamás de los jamases...

Anónimo dijo...

hola amiga , tienes un sitio muy interesante y original , me gustaria que me visitaras en rddblog.com y si quieres intercambiamos links , un saludo

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad