TRES HECHOS INCUESTIONABLES DE LA VIDA

(Sé que me detestarás un poco cuando veas esto, pero pus ya qué)

Hecho incuestionable #1:

Cuando uno dice: "¡TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!", en realidad significa: "¡TODOS LOS HOMBRES QUE ME INTERESAN SON IGUALES!"

Hecho incuestionable #2:
En algún lapso de idiotez me quedé con la idea de que uno buscaba en los novios afinididad, comprensión, confianza y todas esas cosas que se cantan en las canciones de amoooorsh. Pues no, para eso están los amigos. Pendejos.

(...ay perdón, me exalté un poco)

Hecho incuestionable #3:
Es algo así como un pedo inconstitucional, de derechos humanos, o crimen a la humanidad -no sé bien- relacionarse con amigos.

Los amigos, especialmente los mejores amigos, quedan prohibidos porque te conocen tan pero tan bien, que siempre sabrán lo que piensas, lo que te gusta y lo que te caga, etc. En definitiva, todo un problema.

Y lo peor de todo, son las eventualidades catastróficas que conlleva el terminar la-relación. Lo ideal es buscar personas con las que uno estreche un vínculo suficientemente superficial como para que no sea tan grave si al final la cosa no funciona.


En conclusión:
TODOS LOS HOMBRES QUE ME INTERESAN SON IGUALES PORQUE YO SÓLO LES PUEDO OFRECER LO DE LAS CANCIONES DE AMORSH Y ESO EN REALIDAD LO HACEN LAS AMIGAS. Y UNA MIGA NO ES NI SERÁ UNA NOVIA NUNCA-NUNCA-JAMÁS.

¿Ya?

Vengo al rato, voy a darme de topes con la pared, permiso.

8 comentarios floripondios:

Root dijo...

Jajaja Coooors... qué rayos pasó que estás tan exaltada!!

briones dijo...

jajjajaja

paso 1, jamas de los jamases intentes ser amigo de la persona que te interesa...es de ley...es preferible decir tus oscuras intenciones a disfrasarlas con conversaciones sosas

pero no me creas...yo ni se


saludos^^

Anónimo dijo...

cámara, pulpo y abulón

Fher dijo...

Chanclas Coralia...

Nahh... ya no hay que azotarnos por hombres idiotas!!

Dalay mija!

XOXO

Loco dijo...

No te desesperes mi buena cora, siempre se encuentra a alguien y tarde o temprano terminas siendo "amigo" de tu pareja de alguna u otra forma y parece q tu lo harás muy bien, suerte.

Damiana Miller dijo...

comparto jajajaja, justo me pasa igual, busco el mismo tipo de hombres patanes y malos y por eso me va como me va!!!!!

Arturo J. Flores dijo...

Oye, pero eso también pasa de ida y vuelta... hay hombre que cargan (o cargamos o cargábamos) con la eterna "mejor como amigos"...

Miros dijo...

ya sé que ando bien atrasada en leerte o más bien apenas voy empezando...mi novio fue mi mejor amigo por 5 años...todavía ni cumplimos 1 de novios y ya esta todo medio (bastante ...así como me vuelvo loca) raro confuso desconfiado etc etc creo que igual o fue muy buena o muy mala idea =S

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad