Visita a la santa sede

El otro día tuve que ir al PAN. ¿Y qué creen? No me confecé, ni comulgué, ni llevaba mi fe de bautizo y aún así me dejaron pasar. Lo máximo.

La santa bandera panista y el santo edificio panista:
No olía a santidad. Oh no.

Las santas recepcionistas:
Felipe, desde su lugar todo lo ve.

Mmmh no sé, yo esperaba ver a mon señor Martínez Cázares pero creo que se fue a comer... a su santa cafetería: ¡tatáaaaaaaan...!


Los santos recuerdos de la visita:
Las santas camisas:

Contagiada por el ambiente, tomé como señal divina el que nos dejaran plantados y huí del santo proyecto al que nos invitaban. Paso.

3 comentarios floripondios:

Kevino dijo...

Pensé que los souvenirs sólo eran para acarreados... ahora resulta que hasta los venden JA!

Fher dijo...

jajaja... Wow!!
No mams la ropa que ese día me puse la tengo junto a un altar!

Desde ese día soy una mujer nueva y buena!


°_°

YazZzzZ dijo...

hahahaha.... amé tu entrada! hahaha y lo que más amé es que a la merga con el sujeto que supuestamente ibamos a ver ese día!! haha Saluuud!!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad