Me quedé sin pestañas



9 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

creo que estaba drogada

Dee Dee dijo...

jajaja
tienes chida voz y apoyo la teoría de las drogas

Root dijo...

Creo que no lo habia dicho cooors, peeeero

Definitivamente soy TU FAAAAAN°°!!

jajaja. Un beso y felices vacaciones!

Ciao!

Fher dijo...

jajajaja... Realmente sufrí contigo cuando describiste y hasta actuaste la situación taaan dolorosa!!

Lo que una vez me paso fue que se me quedaron atodaras, lo peor es que iba en el auto, pero mi papá me auxilio y las pudo sacar!! Lo horrorifico del asunto fue cuando vi una navaja muuuy cerca de mi ojo y mi papá con un ligero movimiento las salvo!! Uff

Saludos desde la luna
XOXO

Pustulio dijo...

Je je je esta bueno el blog y el video tambien... Yo creo que extrañas el bello facial como el bigote no? jejejejeje seguro

Te invitamos a pasar a Buen tono 23


El podcast de la pura buena onda.

Kevino dijo...

¿Qué?
¿Yo te hablé? Si ya tiene un chorro que perdí tu teléfono y no me lo volviste a pasar. ¿o te refieres a algún comentario que haya puesto?

A ver, voy en chinga a verificarlo.

Regreso en 3 min...

Kevino dijo...

Ahhh, ya vi:

Por cierto, que mala reportera serás. Estás inventando todas mis palabras.

JAMÁS dije que dejaras de escribir; me gusta como lo haces (escribir).


Oye y que ondas con lo de la Coca?

Myrimyribombom dijo...

jaja wey amo y muero de risa con tus video postssss!

briones dijo...

esas cosas son de satanas!
pero pues la vanidad tambien es peligrosa jaja

no me extrañe!! ya escribire, lo prometo y pues tambien si tiene ganas de escucharme pues tenemos un programa de "radio" ahi los viernes de 8 a 9 pm en http://radio.cuceinetwork.net/

ahi para que nos escuche en tan importantes platicas que desarrollamos

saludos^^
besos

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad