Memorándum

Jojo acabo de revisar mi correo y vi que me dejaron un comentario en algún viejo post que ya ni me acordaba de qué se trataba (gracias por el comentario y por todos los que de repente llegan).

Le di click, y lo releí.

El post está fechado el 4 de marzo, apenas ocho meses atrás... en éste miento madres porque mi mejor amigo me bateó por sus traumas de la vida.

Como les decía, 8 meses y 2 días más tarde, ese mejor amigo superó sus traumas y ahora es mi novio y sí, yo soy su novia.

4 comentarios floripondios:

Adriana dijo...

Pff.. creo que ahora todos comprendemos por qué te colgaste taaaanto en postearnos algo.

Pillina... ;D

Aspartame dijo...

Lili me ganó la quiniela sobre ustedes. Qué bueno que no aposté.

Jaja, deberias de saberlo, así es de intenso el muchacho.

Salud tortolines

Equipo 4 dijo...

Cómo de que no, aquistá el tip:

http://btemplates.com/


De ahí saqué mi plantilla, pero entré hace rato y vi que ya hay más y más padres. Saludos, mi estimada Adriana!

Fher dijo...

Sigo esperando la presentación en powerpoint!

=D

Awwwww.... Los quiero!

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad