Antes de pasar a mi tragedia del fin de semana

Intento publicar un post trágico pero no se deja. Trabajaré en ello, pero mientras tanto, les traigo novedades. Novedades sobre mí, ¿eh? Ni crean que conseguí alguna exclusividad con alguien bien acá o algo así. Aquí nomás soy yo, ya saben.

Hacerle de Godinez ahí en la estación de radio al fin rinde frutos. Siguen sin pagarme, esa es la parte mala. Nomaca... año y medio y yo no he visto ni un centavo, de hecho ya padezco un déficit extremo por pagar cada fin de semana 140 pesos por las horas en el estacionamiento. Hubo un tiempo que me dejaron meter el auto a las oficinas, pero ya no... que nada más es para locutores, infelices.

En ese sentido, le compro el discurso a mi papá: "te pagan con aprendizaje". Ta bien. Aparte ya vi dónde puedo dejar el coche en la calle, y como ya tiene sus años, yo digo que los rateros preferirán algún modelito más nuevo y me dejarán en paz.

Como les decía, mi tiempo de meritoria y mis horas pegada a la compu han dado resultado. La conductora de los domingos quiso abrir su cuenta en Twitter, pero no le sabe nada. Ya saben, "el periodista y sus radioescuchas", "soy cool", "tengo Twitter", y así.

Me pidió que le echara la mano con eso y así fue. Total que se emocionó y me preguntó si me gustaba "lo de las redes sociales", le dije que sí y me propuso un segmento en el programa. Zaz... ya "hablo en la radio".

Desde hace tres o cuatro fines de semana ahí ando. Hablo de tecnología, gadgets y "cosas de internet". Me gusta un chorro sentarme en el estudio frente al micrófono. El primer domingo casi me hago pipí, el segundo sentí que dije pura mamada, pero conforme pasan los programas siento que agarro más confianza. La conductora dice que me escucho bien, sólo que me falta "punch". Estemmm... veré de dónde lo saco para el próximo fin.

Nunca pensé en serio en dedicarme a la radio. Me gusta montones escucharla y a eso jugaba de niña. Es más, hace unos años encontré los cassettes de mis programas. Qué oso, we. A ver qué más sale de esto.

Otra cosa: ya estoy viendo qué con la tesis (tesis, tesis, tesis.....). Entonces, así es como funciona, según veo: un día por ahí de segundo semestre abro este blog para quejarme y burlarme de la vida, y al otro, ya les cuento de mi tesis (tesis, tesis, tesis.....).

No, no estoy llorando, se me metió una basurita al ojo.

2 comentarios floripondios:

Rubo dijo...

A mí me pasó así, pero con la mafia.

Bueno, no.

Qué bonito esa de que locuteés. Y... ehm... suerte en todos tus proyectos.

Adriana dijo...

Y donde dices que te podemos escuchar??

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad