Ya vendrá la mía

Quien sabe qué karma pagué el fin de semana.

Todo empezó el jueves, cuando mi jefa me marcó para avisarme que el domingo transmitiríamos desde la Feria del libro. Se tomó unos momentos, dejó que me emocionará, y luego me aclaró que yo no estaba incluida, que me necesitaba en las oficinas.

So sad.

Al día siguiente me llamó para saber si era posible que me quedara, también, para el programa de la tarde. Lo pensé un momento y, hasta eso, acepté muy convencida. Así que me programé para una jornada maratónica de 11 de la mañana a 8 de la noche.... en domingo.

Mneee no estuvo tan mal, me divertí y todo. Hasta que llegó la hora de la comida y yo fallecía de hambre.

Güeys, mi papá me dio un billete falso:

Pero falso falsísimo. Hasta la Sor Juana me ve con cara de "qué pendeja".

Ya lo ven, hoy en día no se puede confiar en nadie. Luego los Reyes Magos regalarán piratería y el Ratón de los Dientes lavará dinero. Además, el señor al que le iba a pagar con el billete falso me miró como si fuera El Chapo Guzmán o algún criminal por el estilo.

¿Pero saben qué? "YO CULPO A LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN". ¿Ya vieron los anuncios? Deberían de hacerlo con alguna cancioncita... "♪ si es ceroseis... renueva, si es ceroseis, renueva ♫". No que:


Revisa los elementos de seguridad que cambian de color, párate en una pierna y mira el billete guiñando el ojo, échale baba, asegúrate de que Sor Juana salude al sacudirlo, ponlo a baño María, déjalo reposar por una noche, mantenlo en refrigeración después de abrirlo, etc, etc, etc...



¡aburrido!



Y bueno, mis únicas posesiones hasta el momento eran mis 200 pesos de a mentiras y un hambre feroz. Pero en eso, que me encuentro una moneda en la bolsa del pantalón: DIEZ PESOTES.


Una vez más, los Churrumais con Limoncito salvaron la tarde.

Luego llegó El Novio y nos fuimos a comer algo sano (¿topan Green Grass? si no, vayan orita mismo). Ah sí, nadie en la oficina me podía prestar dinero porque... básicamente TODOS ESTABAN EN LA FERIA DEL LIBRO.

Pero ya vendrá la mía.

2 comentarios floripondios:

Anónimo dijo...

Jajajaja me encantó el detalle de 'Hasta la Sor Juana me ve con cara de "qué pendeja".' Me gustan mucho tus posts. Gracias por ellos.

cors dijo...

Por eso no tienes trabajo.

Acerca de mí

Mi foto
Me gusta morder a mis seres queridos. Tiendo a abusar de los paréntesis y puntos suspensivos. No importa cuánto lo intente, no puedo dormir antes de las 12.

Yerba mala nunca muere

Pura celebridad